Monitoreo en la Nube

IOT

INNOVANDO EN SERVICIO DE MONITOREO IP PARA LA INDUSTRIA

Desarrollamos e importamos tecnología enfocada en IoT “THE INTERNET OF THINGS”, ofreciendo la mejor solución para el control y automatización por IP.

Proveemos productos novedosos, que permitan de forma remota el Acceso, Monitoreo y Control de Ambientes, Instalaciones y Equipos. ¿Cómo? Embedded Ethernet . Más de 12 años Desarrollando la Tecnología, siempre con el foco en M2M , ahora IoT “The Internet of Things”. Para lograr sus objetivos, Etherpower realiza alianzas estratégicas con sus representadas exclusivas, para distribuir equipos basados principalmente en la tecnología Embedded Ethernet-Internet. Por otra parte, el equipo de Ingeniería de Blueworks desarrolla sistemas para  equipos y soluciones específicas, y necesidades particulares del cliente.

Monitoreo IP

Monitorear y Controlar Ambientes, Instalaciones y Equipos de forma amigable. Podemos acceder por web en cualquier momento y desde cualquier lugar en donde estemos, para saber a que temperatura se encuentra nuestro Datacenter, que valor de humedad tenemos en un Depósito, o cualquier otra variable que necesitemos medir de forma remota y en tiempo real. Con los equipos de Monitoreo Etherpower, medir de forma Remota es muy sencillo y seguro.

Serie a Ethernet

La convergencia hacia la red ethernet-internet ya es una realidad. Cualquier dispositivo con capacidad de comunicación , desde equipos industriales hasta electrodomésticos, tendrán como medio de comunicación un puerto Ethernet, o soporte WIFI. En cualquier caso, los puertos serie (RS-232/485/422) están siendo rápidamente reemplazados para el acceso por IP , eliminando así los límites de distancias que estos mantenían para su acceso, monitoreo y control.

Control por IP

Encender o apagar un equipo de forma remota ahora es muy sencillo. Activar un Relay desde cualquier navegador web , desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento , hoy es muy simple con los equipos Etherpower. M2M – Un equipo A, utilizando la red Ethernet-Internet acciona un Relay que posee un equipo B, sin nuestra intervención, ya es posible.

Sensores en la Nube

La Nube ya tiene lugar para Automatización, Control y Monitoreo. Monitoree su Depósito, Heladera, Ambiente, Sala de Servidores, Sala de Máquinas, Equipos de Aire Acondicionado, o … lo que sea que quiera proteger – Cloudatalert es un sistema que funciona 7×24 hosteado en Amazon Web Services, para su seguridad y tranquilidad.